0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo salió limpio y no será investigado por la Fiscalía de Madrid

‘CR7’ sigue acaparando los flashes de la prensa, y es que el luso no será investigado por la Fiscalía de Madrid por evadir impuestos. Pero sí tres ex merengues: Ángel Di María, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo hace oídos sordos a sus detractores.
Cristiano Ronaldo hace oídos sordos a sus detractores.

La Fiscalía Provincial de Madrid sacó a la luz los nombres de los futbolistas que están siendo investigados por delitos fiscales. Tres de ellos defendieron los colores del Real Madrid: Ángel Di María, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho. Lo que causó sorpresa fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien hace poco fue acusado de evadir impuestos por un monto de 150 millones de dólares.

Sin embargo, no son los únicos. Es que también figuran los nombres de Fabio Coentrao, lateral izquierdo merengue, y el ex delantero del Atlético Madrid, Radamel Falcao. Si bien hay varios cracks implicados, Fuentes de la Fiscalía anunciaron que ‘CR7’ no puede ser investigado porque la Hacienda no ha remitido algún informe contra el portugués.

En tanto, la Fiscalía dejó en claro que “nunca va a dejar de perseguir infracciones contra la Hacienda Pública, siempre y cuando aprecie la existencia de delito”. Tras ello, Arturo Zamarriego, juez de instrucción número 2 de Madrid, aclaró que se vendrán más bombas que remecerá el mundo del balompié.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo solo está enfocado en seguir haciendo historia en la Champions League con el Real Madrid y afianzarse en lo más alto de la tabla en la Liga española. El luso sabe que hay más personas que lo idolatran, es por ello que hace caso omiso a sus detractores.

DATO:

Cristiano Ronaldo llegó a las filas del Real Madrid en el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY