0

Diego Chávez deja Universitario para irse a la San Martín

El lateral Diego Chávez confirmó que no continuará en Universitario, solo falta la firma para ser nuevo refuerzo de la San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A lo largo del torneo, Diego Chávez se ha pasado más tiempo en la banca de suplentes que jugando algún partido de titular. El lateral de Universitario confirmó su salida del club merengue para partir a la Universidad San Martín, club que dirige José Chemo del Solar. 

Diego Chávez lamentó su abrupta salida de Universitario y afirmó sentirse dolido. "Realmente me voy triste", declaró el defensa, quien luego agregó que su próximo club será el club de Santa Anita. Para su llegada al equipo de Chemo del Solar solo falta la firma, según indicó el jugador quien solo jugó 16 partidos este año y su último encuentro disputado fue en julio. 

'Chaveta' quien fue campeón con Universitario en el 2013, termina su contrato con el club crema este mes y luego pasará a formar parte de la San Martín dirigido por Chemo del Solar quien está por renovar su vínculo laboral con la entidad 'santa'. 

De esta manera, Diego Chávez es el primero en abandonar Universitario y con la nueva administración temporal presidida pr Carlos Moreno varios jugadores están en la lista negra por su bajo rendimiento a lo largo del torneo. 

DATO: 

Diego Chávez de 23 años firmaría contrato con la San Martín por toda la temporada 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY