0

Germán Leguía y su polémica frase sobre Universitario

Germán Leguía aseguró que se siente maltratado por la nueva administración de Universitario pero de todos modos sigue siendogerente deportivo del club.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Germán Leguía se aferra a su cargo de gerente deportivo pues aseguró que pase a la salida de Raúl Leguía, él sigue firme en su cargo. 'Cocoliche' aseguró que no sabe nada de la directiva entrante pero cargo no está en discusión.

"Sigue siendo mi trabajo. Los administradores es un tema y la gente de Universitario es otro. No sé si Vento (nuevo gerente deportivo) será dirigente, pero gerente soy yo", señaló Germán Leguía quien también afirmó sentirse maltratado en medio de disputas de la administración temporal de Universitario de Deportes.  

Germán Leguía además respaldó a todo el plantel de Universitario. Sobre todo resaltó a Braynner García. El exjugador crema además confesó que no se le puede echar la culpa de las derrotas a la zaga porque nadie acusa a los delanteros cuando fallan un penal. 

Sobre la disputa por el tercer puesto, Germán Leguía señaló que tanto Universitario como Deportivo Municipal merecían estar en la final, pero lamentablemente no se pudo. El referente crema además pidió la continuidad de Roberto Chale en la dirección técnica del cuadro estudiantil.

DATO:

Universitario y Deportivo Municipal, ambos clasificados a la Copa Libertadores, jugarán este sábado (3:30 p.m.) en el Mansiche de Trujillo por el tercer lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY