0

Paolo Guerrero reveló quien será su sucesor en la Selección Peruana

Paolo Guerrero sabe que está cerca del retiro y al parecer ya encontró su sucesor en la Selección Peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 32 años, Paolo Guerrero sabe que su retiro esta relativamente cerca. El delantero del Flamengo es el máximo goeador histórico de la Selección Peruana, pero en algunos años deberá colgar los chimpunes. Sin embargo, ya analiza a sus posibles sucesores para vestir la blanquirroja de cara al futuro. 

Paolo Guerrero afirmó que encontró dos jugadores que tienen las cualidades para ser los futuros goleadores de la 'Blanquirroja'. El 'Depredador' ve principalmente a Raúl Ruidíaz y Beto Da Silva con mayor proyección. "Raúl Ruidíaz es un buen definidor y se mueve muy bien. Beto da Silva también tiene mucho olfato de gol, tiene mucha dinámica. Tienen potencial para ser los futuros ‘9’ de la Selección”, señaló el delantero. 

Sin embargo, Paolo Guerrero reveló que aún tiene para rato jugando al fútbol y su gran sueño es llevar a la Selección Peruana al Mundial. El delantero nacional también anhleda con retirarse en Alianza Lima. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero se encuentra en Lima para promocionar su película que se estrena este juves a nivel nacional. El peruano volverá en los próximos días a Brasil para incorporse al Flamengo de cara a la última jornada del brasileirao. 

DATO:

Paolo Guerrero tiene 28 goles en la Selección Peruana, siendo el máximo anotador histórico de la Blanquirroja, incluso supera a Teófilo Cubillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY