0

Universitario: Miguel Trauco finalmente ficharía por el Flamengo de Brasil

Zurdo partiría en enero próximo a firmar contrato por el equipo de Paolo Guerrero. Todo está hecho para que juegue en el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Ya tiene las maletas listas! Ya es un hecho que Miguel Trauco no renovará contrato con Universitario y en las próximas horas se haría oficial su fichaje por el Flamengo de Brasil. Jugará junto a Paolo Guerrero.

“Pepe” Chacón, representante del lateral izquierdo, maneja varias opciones tanto en Europa (Bélgica, Francia, Italia) como en el fútbol de México. Sin embargo, desde Brasil pusieron mayor interés en el “Genio”.

Gremio de Porto Alegre lanzó su oferta semanas atrás, pero ha sido el “Fla” el equipo que mucho más interés mostró y superó la oferta economica.

Trauco ya sabe de esto junto a su agente y están a la espera de los últimos detalles. Los primeros días de enero estarían viajando a Brasil para unirse a su nuevo club. Además, se conoció que Guerrero dio las mejores referencias a los directivos del “Mengao”.

Sin embargo, en la “U” sufren pues perderán a un hombre clave y, además, se irá en calidad de libre. Ante el mal contrato de la anterior Administración, el zurdo no dejará ni un sol a la institución.

EL DATO

¡Al Brasileirao! La idea de llevar a Trauco al Flamengo es que la “rompa” y se vaya a Europa en 1 año más cotizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY