0

Copa Libertadores 2017: Universitario y Deportivo Municipal jugarán fase previa del torneo

Equipos de Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú se medirán en llaves de ida y vuelta, jugando hasta tres fases previas para ir a los grupos de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Conmebol haría oficial en los próximos días la distribución de los tres cupos que dejó el país de México quien no participará de la Copa Libertadores 2017. Las plazas la disputarían seis países en llaves de ida y vuelta , jugando hasta tres fases previas para ir a la fase de grupos. 

Los países que lucharán por el cuarto cupo a la fase previa de la Copa Libertadores son Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela y Perú. La resolución la daría a conocer la CONMEBOL en los próximos días. 

Uno de los periodistas de ESPN, el uruguayo  Alejandro Etcheverría, confirmó la forma que disputarán los encuentros los países sudarmericanos. Como se sabe, se especuló que los cupos se darían de forma directa, cosa que no sucederá. 

En el caso de Perú, Sporting Cristal y Melgar FBC irán directo a la fase de grupos. Mientras que el ganador del Municipal y Universitario de Deportes jugará dos fases previas (ida y vuelta) y el perdedor tres fases previas para ir a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

EL DATOPor la Copa Sudamericana, los representantes de Perú son Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo. Posiblemente Juan Aurich.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY