0

Cristian Díaz y su polémica revelación sobre la barra del Olimpo de Bahía Blanca

Luego de su salida del Olimpo deBahía Blanca, el extécnico de la San Martín reveló que los hinchas le hicieron fumar "sus porros" en los entrenamientos del plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Díaz dirigió a la San Martín en la temporada 2015
Cristian Díaz dirigió a la San Martín en la temporada 2015

El entrenador argentino Cristian Diaz sorprendió a toda la prensa al revelar que la barra del Olimpo de Bahía Blanca lo obligó a fumar 'un porro' durante las prácticas del equipo durante su estadía como entrenador. 

"Me han hecho fumar sus porros en un entrenamiento, son cosas que no están bien". sostuvo Cristian Díaz, exentrenador de la Universidad San Martín en la temporada 2015. 

Cristian Díaz habló que la barra del cuadro del Olimpo ejerció demasiada presión al plantel. "Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio, no ayudaron fumando porros al lado mío mientras nosotros entrenábamos", reveló muy molesta Díaz. "Ellos son todo lo que no quiero para mis hijos", contó.

En conferencia de prensa, Cristian Díaz también habló de la campaña que hizo con el Olimpo. "La falta de resultados fue el primero de los motivos que explica mi salida. No encontramos los resultados que queríamos pero también es cierto que en los últimos cinco partidos no habíamos perdido".

Luego acusó. "En el último mes y medio se generaron algunas cosas que en Olimpo no pasaban, que estarán ligados a la política interna o a mi persona. No tengo ganas de irme pero que siento que tengo que irme", declaró. 

EL DATOCristian Díaz se encuentra en carpeta para dirigir a Universitario de Deportes que participará de la fase previa de la Copa Libertadores 2017. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY