0

Raúl Ruidíaz habló de Universitario tras quedar fuera de la final

Raúl Ruidíaz mostró todo su respaldo al plantel Universitario que jugará por el tercer lugar ante Municipal y su clasificación a la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario no pudo acceder a la final por lo que jugará ante Deportivo Municipal para definir al tercer lugar del campeonato, de paso al último clasificado a la Copa Libertadores 2017. Sin embargo, el exjugador crema, Raúl Ruidíaz afirmó sentirse orgullo de haber formado parte del club merengue. 

Sin embargo, Raúl Ruidíaz quien también tuvo un paso por FBC Melgar ni se acordó. El ariete solo tuvo palabras de elogios para sus excompañeros de Universitario. "Nos caímos, nos pusimos de pie, pero nunca bajamos los brazos, dejamos el alma en el campo. Estoy orgulloso de haber sido parte de este gran equipo", publicó 'La Pulga' en su cuenta oficial de Facebook. 

Raúl Ruidíaz no dudó en felicitar a todo el plantel de Universitario a pesar del empate en Arequipa, resultado que dicho sea de paso no sirvió para llega a la final de la Copa Movistar. Lo merengues disputarán un tercer partido ante Deportivo Municipal para conocer al tercer clasificado a la Copa Libertados. 

El plantel crema tendrá este lunes el día libre para luego volver a los entrenamientos y preparar el partido del sábado. El compromiso ante los ediles fue programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo. 

DATO:

Raúl Ruidíaz dejó Universitario a mediados de este año para partir a Monarcas Morelia de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY