0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: fecha, hora y canal de la primera final en Arequipa

Sporting Cristal y FBC Melgar definirán al campeón nacional siendo el partido de ida el domingo 11 a las 3:30 pm en la UNSA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con sabor a revancha. Sporting Cristal se enfrentará a FBC Melgar para definir al campeón nacional del fútbol peruano tras dejar en el camino a Deportivo Municipal y  Universitario, respectivamente. Rimenses y arequipeños chocarán en un partido de ida vuelta que se jugará el domingo 11 y  el siguiente 18. 

Sin embargo, para conocer al campeón se definirá de la siguiente manera. Esta final será distinto al del año pasado porque no habrá tercer partido, sino solo el de ida y vuelva y en caso perdure el empate se verá la diferencia de goles anotados en condición de visitantes, y si persiste la igualdad se definirá en la tanda de penales.

Para esta final, Sporting Cristal por haber acabado con mejor puntaje acumulado en el torneo regular, escogerá dónde quiere jugar primero. Según se conoció, el equipo rimense eligió jugar primero de visita en Arequipa y cerrar el domingo 18 en Lima en el Estadio Nacional.

A pesar de los esfuerzos arequipeños por repetir el horario de la 1 pm, la ADFP dio a conocer los horarios confirmados de la primera final y se supo que se jugará este domingo 11 de octubre a las 3:30 pm en el estadio de la UNSA.

DATO: 

El partido de vuelta se jugará en Lima el 18 de diciembre a las 3:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY