0

Juan Reynoso y un nuevo enfrentamiento contra Sporting Cristal

Juan Reynoso se bajó a Universitario y ahora va por Sporting Cristal, equipo al que dirigió en el pasado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Jiménez, Arequipa.-

FBC Melgar quiere escribir su propia historia en las páginas del fútbol peruano. El objetivo que apunta es el bicampeonato de la mano de su técnico Juan Máximo Reynoso.

Los arequipeños, son los actuales campeones del torneo pasado y buscarán defender su corona ahora que pasó a la final del play off tras tumbarse a Universitario de Deportes.

Con un grupo unido y con elementos que le ponen la cuota de experiencia, el cuadro dominó planea dar el golpe. La clave para que Melgar haga un campañón viene del “Cabezón” Reynoso, quien supo escoger a sus jugadores, a los más tácticos que al final fueron claves.

Por ello, recuperó a Hernán Hinostroza con su fútbol y disciplina, lo mismo que a Alexander “Wally” Sánchez, quien forma parte del cerebro y desequilibrio del equipo.

Así también supo mantener la base donde consolida a Bernardo Cuesta en el ataque junto a Omar Fernández, hombres peligroso cuando pisa el área para el gol. Tampoco, se deja de resaltar la defensa, una de las menos batida del campeonato  en la que Anderson Santamaría y Minzun Quina le ponen solidez y respeto.

Sin duda Melgar se vuelve peligroso y temido para los clubes con más peso e historia en nuestro fútbol. Ahora su próximo objetivo es Cristal, club que Reynoso dirigió. “Aún no hemos ganado nada”, dijo Reynoso a su entorno. Ya fue campeón con la “U” y Melgar, pero quiere más gloria y victorias. ¡Bien!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY