0

Universitario definirá ante Municipal su pase a la Copa Libertadores

Universitario se medirá ante Deportivo Municipal este sábado, en Trujillo, definen pase a la pre Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta, Arequipa.-

Con contundencia y garra, Universitario otra vez pegó temprano, pero nuevamente  el físico -y la poca respuesta desde el banco- le permitieron al “Dominó” despertar y avanzar a la final contra Sportign Cristal

El FBC Melgar, con un mejor replanteo, consiguió el empate 2-2 que le dio la clasificación a su segunda final al hilo. Va por el bicampeonato contra el mismo rival, este domingo 11 en la UNSA (1:00 p.m.) y el domingo 18 en el Nacional (4:00 p.m.). 

Universitario, a su vez, jugará este sábado en el Mansiche de Trujillo (3:30 p.m.) contra el Deportivo Municipal por el tercer puesto y el pase a la pre Copa Libertadores.

Lo que cambió a diferencia del duelo en Lima fue que los cremas cristalizaron cuando fueron superiores. Manicero, luego de una gran contra de Rengifo, puso el primero.Los rojinegros sintieron la pegada y los merengues volvieron a aprovechar. Esta vez Polo, con un remate que barajó mal el arquero Álvarez. 

El K.O. estuvo cerca -el remate de Benincasa al travesaño así lo evidenció-, pero no llegó. En el complemento todo cambió y el cielo se pintó de rojo y negro. 

Reynoso pidió tranquilidad. Fútbol, con Fernández y “Wally” Sánchez, había, solo faltaba construirlo. El penal errado por Cuesta pudo sepultarlos, pero no fue así. También ayudaron los cambios tardíos de la “U”.  

El “colocho” Fernández y Arias, previas jugadas elaboradas, pusieron el empate y la clasificación a la final. La crema ahora solo mira la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY