0

Facebook: Raúl Leguía pierde los papeles con hinchada de Universitario que pedía su salida |VIDEO

Administrador de Universitario no pudo aguantar que hinchas pidan su salida del cuadro 'crema' y encaró a los aficionados con palabras peyorativas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Leguía encarando a los hinchas de Universitario
Raúl Leguía encarando a los hinchas de Universitario

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía mostró su lado más matonesco ante algunos aficionados del cuadro 'crema' que utlizaron algunos cánticos pidiendo su salida del club de Ate. 

Por lo que se puede apreciar en un video subido por una página de Facebook Exitosa Deportes Memes, todo ocurrió en un coliseo de la capital donde varios aficionados de Universitario de Deportes al ver al administrador 'crema' Raúl Leaguía comenzaron a cantar. "Oh Leguía ya se va, ya se va, ya se va, Leguía ya se va". 

Esta acción no le gustó para nada al administrador de la empresa Solución y Desarrollo que dirige la 'U' y fue encarar a los pocos hinchas que pedían su salida por su mala adminitración de llevar al club por perder seis puntos por la mala inscripción de Juan Pablo Pino y del clásico que no se jugó. 

Raúl Leguía utilizó palabras peyorativas que ofendía a la madre de los hinchas. Sin embargo, pese a tener la actitud matonesca, los hinchas siguieron pidiendo su salida por medio de cánticos. 

Como se sabe, Raúl Leguía se niega a entragar los poderes al nuevo administador de Universitario, Carlos Moreno, elegido por los acreedores del club y ratificado por Indecopi. 

EL DATOUniversitario de Deportes clasificó al cuadrangular final para pelear por el título Descentralizado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY