0

Universitario cayó 1-0 ante San Martín y enfrentará a Melgar en Play Off | VIDEO

Universitario no pudo ante San Martín en el Monumental. Los de Roberto Chale enfrentarán a Melgar en semifinales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario cayó 1-0 ante San Martín y enfrentará a Melgar en Play Off
Universitario cayó 1-0 ante San Martín y enfrentará a Melgar en Play Off

Universitario cayó 1-0 ante la San Martín y no logró mejorar su tercera ubicación con lo que disputará con Melgar una de las llaves en la semifinales del Torneo Descentralizado.

Universitario presentó un equipo alterno con la idea de guardar a sus titulares para la semifinal del miércoles. Juan Pablo Pino fue titular, pero debió ser cambiado apenas a los 11 minutos por una lesión.

San Martín fue dominador de las acciones y se puso arriba a los 16' con gol de Christian Ortiz. Universitario estuvo cerca del empate con un tiro libre de Diego Guastavino que Ricardo Farro sacó en gran estirada. Los dirigidos por José Guillermo del Solar tuvieron opciones para aumentar la diferencia pero no estuvieron finos en la definición.

En la segunda mitad, Universitario buscó el empate pero San Martín mantuvo el orden y no pasó mayores apuros para defender su diferencia.

Universitario se quedó así con 72 puntos y jugará en semifinales ante Melgar, este miércoles será local. San Martín termina el año con 55 unidades en el undécimo lugar. 

INCIDENCIAS

87' ¡UFFF! Jugadón de Peña que se saca a Galliquio y Rodríguez, pero su disparo se va alto.

81' Cambio en San Martín: entra Joazinho Arroé, sale Ramiro Cáseres.

75' ¡Se la pierde Universitario! Centro de Siucho y cabezazo de Guastavino que chocan el palo.

68' Cambio en San Martín: entra Alexis Domínguez, sale Alexander Succar.

67' ¡Se la pierde Universitario! Centro de Universitario que se le va a la defensa rival, pero Rodríguez define mal. El balón se va por encima del travesaño.

66' Amarilla para Enmanuel Páucar (Universitario).

64' Cambio en San Martín: entra Juan Tuesta, sale Renzo Garcés.

60' Amarilla para Josimar Vargas (Universitario).

54' Amarilla para Wilder Cartagena (San Martín).

49' ¡Se salva Universitario! Zurdazo de Ortiz que choca en el palo.

46' Arranca la segunda parte sin modificaciones en ambas oncenas.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

40' Amarilla para Roberto Siucho (Universitario).

39' ¡UFFFFFFF!Violento remate de tiro libre de Diego Guastavino que choca en el palo. Cuando se metía, el arquero Farro mete el manotazo salvador.

35' ¡Se salva Universitario! Otro error en salida, pero esta vez perdona Christian Ortiz. El balón pasó cerca del arco de Fernández.

21' ¡Se salva Universitario! Error en salida, Alexander Succar se va solo, pero define mal ante Raúl Fernández.

18' Cambio en Universitario: entra Josimar Vargas, sale Ángel Romero lesionado.

16' ¡GOOOOOOOL DE SAN MARTÍN!Christian Ortiz abre la cuenta en el Monumental tras recibir un gran pase de Wilder Cartagena. No llega Galliquio y el argentino define con maestría ante Raúl Fernández.

11' Cambio en Universitario: entra Diego Guastavino, se retira Juan Pablo Pino lesionado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Universitario: Fernández, Estrada, Galliquio, Rodríguez, Aguirre, Romero, Paucar, Siucho, Tito, Pino, Ugarriza.

San Martín: Farro, Salas, Baez, Garcés, Ampuero, Cartagena, Peña, Sánchez, Cáseres, Ortiz, Succar.

LA PREVIA

Universitario vs. San Martín se enfrentan hoy domingo 27 de noviembre (3:00 p.m./Gol Perú) en el Monumental de Ate, por la fecha 14 de la Liguilla B.

Roberto Chale y sus muchachos quieren olvidarse de los miles de problemas administrativos que afectan a Universitario. Anhelan un triunfo hoy ante San Martín para que el hincha recupere la sonrisa y así cerrar de manera exitosa las Liguillas para meterse de lleno a los Play Off que inician este miércoles. 

Universitario irá con un once alterno, se cambió todo, desde el arco hasta el último delantero. Será un equipo con promedio de edad de 23 años, habrán muchos “chibolos” como Roberto Siucho, Enmanuel Páucar y Adrián Ugarriza. 

Sin embargo, la intención no es ir a ver qué pasa, sino ganar, pero al frente tendrán a un corajudo San Martín, dirigido por “Chemo” del Solar, que dará pelea para cerrar bien su año tras salvar la categoría. 

Los referentes de Universitario serán Juan Pablo Pino, John Galliquio y Raúl Fernández para lograr un triunfo contundente, esperar otros resultados y tratar de lograr el primer lugar. Universitario ya sabrá cuál será su rival en las semifinales e irá en busqueda de la estrella 27.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY