0

San Martín vs. Alianza Atlético: Juan Vélez cometió el blooper del año tras grosero error de Álvaro Ampuero | VIDEO

Álvaro Ampuero se equivocó feo en su área, pero Juan Guillermo Vélez no supo aprovechar el 'regalo' y darle el empate a Alianza Atlético.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vélez se lamenta el gol cantado que falló ante San Martín.
Juan Vélez se lamenta el gol cantado que falló ante San Martín.

Mal Álvaro Ampuero, peor Juan Vélez. Alianza Atlético tuvo una oportunidad de oro para lograr el 2-2 ante San Martín a la vuelta del descanso, pero uno de sus mejores futbolistas no supo capitalizar un 'regalo' del rival.

El equipo de Gustavo Roverano arrancó en buena forma la segunda parte. En el mediocampo armaron una buena jugada y Correa sacó un centro venenoso hacia el área rival, Álvaro Ampuero no se comunicó con Ricardo Farro y despejó el balón hacia el medio, tal cual no recomiendan los manuales.

La pelota le cayó a Juan Velez, quien seguramente no esperaba este tipo de error y disparó en primera. El remate le salió horrible y desviado. El colombiano de Alianza Atlético no podía creer lo que había hecho mientras la alma le fue devuelta al cuerpo a Álvaro Ampuero, quien se equivocó y feo en un error que pudo costarle el empate a San Martín.

Juan Vélez no duró mucho tiempo más en el campo al ser el primer jugador reemplazado por Gustavo Roverano. Salió a los 63' para dejarle su lugar a Aldair Rodríguez.

EL DATO:Juan Vélez lleva 5 goles en el Descentralizado 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY