0

André Carrillo no llegó gratis al Benfica: esta cifra debieron pagar las 'Águilas' por su fichaje

Pese a queAndré Carrillo firmó jugador libre, Benfica debió desembolsar una suma de dinero por tener en sus filas a nuestro compatriota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo aún no se consolida en el Benfica. Pese a que llegó como estrella es habitual suplente.
André Carrillo aún no se consolida en el Benfica. Pese a que llegó como estrella es habitual suplente.

Se pensó que Benfica no había invertido un solo euro por el fichaje de André Carrillo, sin embargo, el propio cuadro portugués ha revalado la cifra que debió desembolsar por la llegada de nuestra compatriota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eliminatorias Rusia 2018: Arturo Vidal asegura que los puntos que ganó Chile "serán de gran ayuda"Recordemos que André Carrillo perteneció hasta la pasada temporada al Sporting Lisboa, club que quería renovarle el contrato pero cuya oferta no convenció a la 'Culebra'. Pese a ser congelado, el peruano pudo negociar con varios equipos de Europa, entre ellos el Benfica.

Es cierto que Carrillo firmó por las 'Aguilas' como jugador libre, aunque el elenco lisboeta debió pagar 6,6 millones de euros al propio jugador y a su representante. Según el balance del Benfica, el mencionado monto cubre "los costos de los servicios de intermediación y el bono por la firma del jugador”. 

NO TE LO PIERDAS: The Best: Guardiola, Luis Enrique y Zidane entre los más destacados al premio de mejor DT de la FIFADurante las negociaciones varios clubes de Europa, algunos poderosos como el Sevilla, Atlético Madrid o Napoli, mostraron interés por nuestro compatriota, pero fue el ofrecimiento del Benfica el que finalmente lo convenció. Llegó como estrella, pero ni es titular para el técnico Rui Vitória.

Ayer ante el Dínamo Kiev por Champions League, Carrillo estuvo en el banco, pero no ingresó. 

EL DATOCarrillo hizo su debut profesional en 2009, con la camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY