0

André Carrillo es nuevo jugador de Sevilla, según medios españoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo llegaría al Sevilla en enero por pedido del técnico del cuadro español, Unay Emery.
André Carrillo llegaría al Sevilla en enero por pedido del técnico del cuadro español, Unay Emery.

André Carrillo pasó un mal momento "congelado" en el Sporting Lisboa, sin embargo, su futuro comenzó a esclarecerse y según medios españoles aseguran que el técnico del Sevilla de España, Unay Emery pidió el fichaje del peruano y llegará para enero del 2016. El representante de André Carrillo, Elio Cazareto, estuvo ayer en España para terminar de ultimar el fichaje del jugador, según Radio Sevilla y Canal Sur.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Descentralizado: Conoce a los fichajes para el 2016Las características de la 'Culebra': velocidad, desborde, gambeta, entre otras cualidades encadilaron al técnico del elenco andaluz, quien habría convencido a sus directivos para que negocien directamente con el Sporting y ficharlo en enero del 2016, "atrasando" a otros equipos que también lo pretenden, como Valencia. 

Además, el medio lusitano también asegura que Carrillo percibirá un suelo de 1,5 millones de euros por temporada. Cabe señalar que se dijo que Juan Manuel Vargas, hoy en el Betis, le habría recomendado a nuestro compatriota fichar por el Sevilla hace unas semanas.  Hace más de un mes que nuestro compatriota no tiene actividad en su club, luego de no querer ampliar su contrato con los 'Leones', el mismo que vencerá a finales de la presente temporada.

EL DATOAndré Carrillo termina contrato en junio del próximo año, pero la FIFA le permite negociar seis meses antes (desde enero). Sporting de Lisboa tasó el pase Carrillo en 12 millones de euros. Otros clubes que despertaron interés fueron Benfica, Oporto, Inter de Milán, Valencia y Galatasaray.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY