0

André Carrillo ficharía por el Sevilla por consejo de Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo y Juan Vargas en un entrenamiento de la Selección Peruana en 2013.
André Carrillo y Juan Vargas en un entrenamiento de la Selección Peruana en 2013.

Según A Bola, André Carrillo habría tomado la decisión de fichar por el Sevilla de España por recomendación de Juan Vargas.

Sevilla tiene todas las papeletas para ser el nuevo club de André Carrillo. El actual campeón de la Europa League supone uno de los mejores proyectos deportivos para el futbolista que hasta sus compatriotas no dudan en influenciarlo para que llegue a España.

De acuerdo a A Bola, Juan Vargas, actualmente en el Real Betis, le ha recomendado a La Culebra que el cuadro andaluz es la mejor opción para continuar su carrera por la ciudad, la hinchada y porque siempre es protagonista en España y Europa.

El medio luso hace hincapié en la amistad entre Vargas y Carrillo para que este último fiche por el cuatro veces campeón de la Europa League y, de paso, disputen la próxima temporada el clásico Sevilla vs. Real Betis.

André Carrillo actualmente está 'congelado' en el Sporting de Lisboa por decisión de la directiva ante su negativa de no renovar su contrato que concluye en junio de 2016.

EL DATO:

Porto, Benfica, Valencia e Inter de Milán son los otros clubes interesados en André Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY