0

Benfica vs. Dynamo Kyiv VER EN VIVO ONLINE: 'Águilas' vencen 1-0 con gol de Salvio por la Champions League

Benficajunto aNapoli quedaron con 7 unidades y son lideres del grupo B en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Benfica volvió a sumar tres puntos en la Champions League que le permiten estar en el primer lugar junto al Napoli. André Carrillo se quedó en el banco de suplentes sin poder estar aunque sea unos minutos.

Las 'Aguilas' eran superiores a lo largo del encuentro con la tenencia de balón ante un rival que en el grupo de la Champions League es colero abosluto con solo un punto obetnido. Las situaciones de gol crecían, pero no se podía ser contundentes para abrir el marcador.

Antes de finalizar el partido Salvio puso el primero con gran remate de penal. El atacante viene siendo el más regular de la temporada y con sus tanto se ha metido a la hinchad aal bolsillo siendo uno de los más queridos.

En el segundo tiempo el manejo del balón fue igual aunque nuevamente la poca efectividad les pasó una mala respuesta al juego. André Carrillo nuevamente se quedó en el banco sin gozar minutos para apoyar a sus compañeros.

EL DATOBenfica enfrentará a Besiktas en la próxima fecha en calidad de visitantes.

ALINEACIONES

BENFICA: 1 Ederson Moraes;     4 Luisão,     19 Eliseu, 14 V. Lindelöf, 50    Nélson Semedo, 5    L. Fejsa, 21 Pizzi, 18 E. Salvio, 11 K. Mitroglou, 20 Goncalo Guedes, 22 F. Cervi  

DT: Rui Vitória

DYNAMO KYIV: 72 A. Rudko;  24 D. Vida, 34 Y. Khacheridi, 27 E. Makarenko, 20 O. Husyev, 9 M. Moroziuk, 16 Sydorchuk, 18 N. Korzun, 48 P. Orikhovskyy, 15 V. Tsygankov, 41 A. Besedin    

LA PREVIA

Benfica se encuentra en la obligación de sumar tres puntos cuando enfrente al Dynamo Kyiv para mantenerse con vida en la Champions League donde se encuentra en el tercer lugar del grupo B. El delantero peruano André Carrillo se encuentra convocado para el duelo que afrontará las 'Águillas'. 

Con cuatro puntos, Benfica (4)  urge de ganar al Dynamo que en el partido de ida supo ganar de visita por un marcador de 2-0 con goles de Salvio y Cervi. En aquella oportunidad André Carrillo no pudo hacer su debut en la Champions League en la presente temporada. 

Ahora, con más minutos en la liga de Portugal, André Carrillo tiene más posibilidades de jugar, siendo la primera pieza de recambio en ofensiva para en el entrenador Rui Vitória. 

Benfica se concentra en la Champions League tras su goleada de 3-0 al Paco de Ferreira donde André Carrillo entró a los 72' cuando su equipo ganaba 2-0. Con ese resultado, se consolida en la punta de la liga portuguesa donde tiene de escolta al Porto con cinco puntos menos (20). 

De otro lado, Dynamo Kyiv (27), con pocas opciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League (tiene un punto), llega de golear por la liga local 4-1 al Karpaty. 

El cuadro ucraniano es tercero en su liga donde el Shakhtar Donetsk es dueño de la punta con 35 unidades. La única manera que el Dyamo llegue a octavos es que sume seis puntos. Es decir, ganar al Benfica en su casa y de visita derrote al Napoli en Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY