0

André Carrillo podría dejar el Benfica a fines de año según prensa de Portugal

André Carrillo no es del agrado del entrenadorRui Vitória quien lo quierefuera del equipo de las 'Aguilas'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenas y malas noticias para André Carrillo. El extremo peruano celebra su regreso a la selección peruana pero no pasa un buen momento en el Benfica debido a no estar en los planes de su entrenador Rui Vitória, pudiendo dejar el equipo a finales del presente año.

Como se sabe, André Carrillo viene sufriendo para ser titular en el Benfica donde solo ha tenido 166 minutos de 630 posibles, marcando solo un gol ante Nacional por la Liga portuguesa.

En ese contexto, la prensa lusa, como ‘Correio da Manhã’, reproduce una información de ‘Sapodesporto’ donde indica que André Carrillo tiene las horas contas al no estar en los planes del entrenador Rui Vitória, abriéndole la puerta para que puede ser traspasado en el próximo mercado de fichajes. 

Resulta que Rui Vitória no está conforme con el rendimiento de Carrillo que solo ha sido titular en dos ocasiones en siete partidos jugados en la Liga. Por lo que manifiesta la información del medio portugues, la popular 'Culebra' tiene la posibilidad de ser prestado. 

André Carrillo es uno de los jugadores mejores pagados del Benfica, teniendo un sueldo de 166 mil euros mensuales. Es decir, anual  se embolsaría 2 millones de euros, teniendo un contrato hasta el 2021. 

EL DATOAndré Carrillo estuvo parado media temporada cuando militaba en el Sporting de Lisboa debido a negarse renovar contrato con el cuadro de los leones.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY