0

André Carrillo intentó una volea, pero le salió un tremendo blooper con el Benfica

André Carrillo no pudo brillar en el triunfo del Benfica ante el 1º Dezembro por la Copa de Portugal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo no pudo brillar en el triunfo del Benfica por Copa de Portugal.
André Carrillo no pudo brillar en el triunfo del Benfica por Copa de Portugal.

Sigue sin picar. André Carrillo llegó como uno de los flamantes fichajes del Benfica para la presente temporada, pero el extremo peruano todavía no puede ofrecer su mejor fútbol con el que maravilló con la camiseta del eterno rival, Sporting de Lisboa.

André Carrillo, quien estuvo más de nueve meses inactivo, recibió la oportunidad de Rui Vitória para arrancar ante el 1º Dezembro, por la tercera ronda de la Copa de Portugal. Inicialmente alineado como volante por derecho, el futbolista marginado de la Selección Peruana tuvo libertad de movimientos, pero estuvo impreciso con los pies aunque estuvo mejor en la parte táctica.

André Carrillo pudo abrir la cuenta, pero le faltó decisión para ir un balón peligroso dentro del área. Su tan comentado blooper fue a poco del final de la primera parte. Un cambio de frente fue a los pies del peruano, quien quiso pegarle de volea (¿o intentó un centro?) y el balón fue a parar a las tribunas.

Para la segunda parte, André Carrillo fue sustituido por la estrella juvenil Gonçalo Guedes y el Benfica terminó llevándose el partido con goles de Danilo (50') y Luisao (90'+6'). El descuento rival fue anotado por Aguas (62').

EL DATO:André Carrillo lleva un gol en 8 partidos con el Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY