0

¿Sporting Cristal, Universitario o Alianza Lima? Christian Ortiz reveló en que club quiere jugar en 2017

Christian Ortiz, una de las revelaciones del Descentralizado, detalló donde quiere que esté futuro tras destacar con San Martín este 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ortiz celebra su gol a Ayacucho FC.
Christian Ortiz celebra su gol a Ayacucho FC.

El gran repunte de San Martín en este último tramo del año tiene un director de orquesta, José 'Chemo' del Solar, y varios tenores. Uno de los más destacados es el argentino Christian Ortiz, autor de 19 goles en el Descentralizado 2016.

El volante de 24 años ha brillado ante grandes y ante chicos, por lo que, los clubes más importantes del país, léase Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, ya lo tienen en agenda para 2017.

No obstante, Christian Ortiz pertenece al Independiente de Avellaneda, por lo que, cualquier negociación deberá ser directa con este club argentino si es que no desea mantener en el plantel a la estrella de la San Martín.

¿Qué dice Christian Ortiz sobre el interés de los clubes capitalinos? "Esperemos a ver qué dice Independiente que es el dueño de mi carta. Lo del interés de Sporting Cristal lo he visto en los periódicos pero a mí nadie me ha dicho nada. Me gustaría volver a San Martín", puntualizó.

EL DATO:Christian Ortiz llegó a Independiente de Avellaneda en 2012 a los 20 años por recomendación del máximo ídolo del 'Rojo' Ricardo Bochini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY