0

Universitario: Roberto Chale firmará su renovación de contrato este lunes

Roberto Chale habló fuerte de sus rivales en el play off y este lunes firmará su renovación de contrato con todo su comando técnico. ¡Locura crema!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Chale, un día después de cumplir 70 años, rompió su silencio para hablar de lo que espera a Universitario.

“Sabemos que los tres equipos que podemos enfrentar son de oficio, pero a la vez sabemos que también tienen temor de enfrentar a la escuadra que dirijo”, afirmó.

“La número ‘12’ siempre está con nosotros y es nuestro plus”, agregó el técnico crema. Consultado sobre el presente de Cristal, que viene de ganarle a “Muni”, sostuvo: “¡Despertó!”.“Se trata de una gran institución.

Los grandes del fútbol peruano están en los play off. ¿Si me preocupa Cristal? Por supuesto y así como yo sé que ellos nos tienen respeto, nosotros también los respetamos”, indicó tirándole la presión a los celestes.

¿Y qué dijo de Melgar? “Hay mucha posibilidad de jugar contra Melgar y hasta de que ellos escojan jugar primero en Lima y cerrar en Arequipa, que es más peligroso. No es que tengamos temor, pero me importa mucho.

Por el viaje, la altura no es un mito. Tenemos mucho respeto al equipo de Reynoso”. LÍBERO conoció que podría venirse otro problema con los Leguía y Carlos Moreno.

Germán Leguía, quien está de salida, anunció que este lunes se firmará la renovación de todo el comando técnico liderado por Chale, pero esto podría ser desconocido por la nueva administración. ¡Terrible!

EL DATO

El único titular que concentrará hoy para el duelo ante la San Martín será Diego Guastavino. El uruguayo irá al banco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY