0

Universitario: Roberto Chale confirmó que jugarán con suplentes ante la San Martín

Entrenador de Universitario decidió que los titulares descanse para el inicio de los play off que arranca este miércoles 30 de noviembre ante Melgar FBC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la finalidad de darle descanso a sus jugadores titulares, el entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, decidió que para el choque ante la San Martín jueguen un equipo alterno ante la próximidad de las semifinales por el título Descentralizado que arranca este miércoles 30 de noviembre. 

En declaraciones para Gol Perú, Roberto Chale manifestó. "Nuestra preparación es como si comenzara esta semana para el miércoles. Contra San Martín estamos colocando un equipo alterno, haremos bastantes cambios".

Respecto a las semifinales, el entrenador 'crema' sostuvo que "Municipal ha hecho un gran trabajo, Cristal también a mejorado. Melgar tiene su altura y es el vigente campeón. No podemos hablar de resultados para evitar a un posible rival en específico". 

Luego agregó. "Son cuatro equipos grandes, tenemos respeto por los tres adversarios, así como ellos tienen respeto por la 'U'. Esperamos que el hincha pueda apoyarnos en estas semifinales". 

Finalmente, Roberto Chale restaltó la campaña 'merengue'.  "Hemos hecho una gran campaña, desde comienzos de año hemos estado en los primeros lugares, salimos primeros del Apertura, en el Clausura estuvimos ahí, en la Liguilla solo perdimos en Huancayo, el trabajo del equipo ha sido muy bueno".

EL DATOUniversitario ganó por última vez el torneo Descentralizado en la temporada 2013 cuando venció por penales al Real Garcilaso.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY