0

Descentralizado 2016: Conmebol y el tremendo blooper que pone a Alianza Lima en el cuadrangular por el título

Conmebol en su pagina oficial se olvidó de Sporting Cristal y pone a Alianza Lima como uno de los finalistas que luchará por el título del Descentralizado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La página oficial de la Conmebol resaltó a los cuatro finalistas que lucharán por el título del torneo Descentralizado con un grave error. Puso al cuadro de Alianza Lima en lugar de Sporting Cristal. 

Con el titular 'Melgar, Universitario, Alianza Lima y Municipal pujan por tres cupos en la Libertadores 2017', olvidándose que el elenco intimo no clasificó al cuadrangular final por Liguilla B. 

Dentro del cuerpo de la nota detalla que. "Tres clubes de Lima: El Universitario, el Alianza Lima y el Municipal, más un equipo de Arequipa  (la segunda ciudad peruana), el Melgar, han clasificado para las semifinales que definirán el campeón del torneo 2016 del fútbol peruano, tras disputarse la penúltima jornada de liguillas entre el martes y el jueves", expresa de forma errada. 

No solo ello. Además, indica que Sporting Cristal, venció 2-1 a Municipal cuando en realidad ganó por un gol más al elenco edil en el estadio Elias Moreno de Villa El Salvador. 

Como se sabe, los cuatro finalistas con Melgar FBC, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal. El elenco de Alianza Lima con su victoria de 4-0 ante Comerciantes Unidos tiene casi seguro su cupo a la Copa Sudamericana del 2017. 

EL DATOLa FPF podría darle tres puntos más a Alianza Lima de confirmarse el falló a su favor por no jugarse el clásico ante Universitario de Deportes.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY