0

Alianza Lima: revive la goleada por 4-0 sobre Comerciantes Unidos en Matute | VIDEO

Alianza Lima se dio un banquete en propia casa ante Comerciantes Unidos y están con pie y medio en la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima se sacudió de la vergonzosa derrota que le propinó Sullana y goleó a Comerciantes por 4-0 a Comerciantes en su reconciliación con sus hinchas en Matute.

El once del DT Jayo está por adueñarse del primer cupo a la Copa Sudamericana tras haber superado por un punto a Sport Huancayo, próximo rival en la final de la Liguilla B y que se quedó con 62 unidades.

A los 9 del inicio, Pajoy leyó la inicial jugada de Mimbela, el reemplazante del lesionado Bazán, y con dos quiebres se sacó del camino al central Israel Chávez y al golero Éxar Rosales. Golazo.

Luis Garro, reciente debutante en Sullana, se comió la cancha y repartió roles de marca con Atoche y “Cachito”, el tercer íntimo que está por renovar contrato.

Mientras Comerciantes inquietó cuando se animó a dejar de replegarse y rifar el balón en búsqueda del contragolpe. Correa y Ardiles comandaron la tibia reacción de la visita; sin embargo, Araujo en un córner venció a Rosales.

En los descuentos, el “Demonio” decretó su doblete personal y colaboró con un servicio para el golazo de Duclós. Tras el esquivo título, Alianza va por el premio consuelo: la Copa Sudamericana.

EL DATO

Alianza terminó jugando con tres juveniles: Cotrina, Ramírez y Duclós.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY