0

Torneo Descentralizado: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la penúltima fecha de las Liguillas

El Torneo Descentralizado llegó a la penúltima fecha donde Alianza Lima y Sporting Cristal regresaron a los triunfos. En la última fecha se define los que irán a los torneo internacionales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeonato Descentralizado quedó con resultados emocionantes que definirán en la última jornada por saber quien el primero en la tabla acumulado y los clasifcados a la Copa Sudamericana. Sporting Cristal es el único líder de manera momentánea.

La sorpresa de la fecha se dio en Arequipa. Juan Aurich derrotó 2-1 a Melgar quien buscaba asegurar el primer lugar. Luis Tejada fue una de las figuras al anotar el tanto de la victoria. Sporting Cristal con su victoria sobre Municipal se colocó como úinico puntero.

Universitario sacó un punto en su visita a la siempre complicada ciudad de Ayacucho. Los 'cremas' deberán esperar hasta la última fecha para conocer a su rival en los play off. Hernán Rengifo volvió al gol demostrando que está en vigencia.

Por su parte Alianza Lima venció 1-0 a Comerciantes Unidos casi sellando su clasificación a la Copa Sudamericana del 2017. Los íntimos con el gol de Lionard Pajoy volvieron al triunfo para alegría de sus hinchas.

EL DATOLa última jornada se jugará el domingo a las 3:00 pm en simultáneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY