0

Ronaldinho: Brasileño terminaría su carrera en club de este jugador de la selección peruana

Christian Ramos podría tener de compañero a Ronaldinho según infoman en Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ronaldinho sigue siendo noticia a pesar de no jugar en un club de manera oficial, aunque todo eso podría acabar. El brasileño es una posibilidad de Gimnasia y Esgrima de la Plata si es que gana un candidato las elecciones del club.

El sábado 26 de noviembre habrá elecciones presidenciales en Gimnasia y Esgrima La Plata. Y como suele ocurrir cada vez que hay jornada de comicios en los clubes en los que el fútbol tiene una fuerte influencia, los candidatos se animan a hacer todo tipo de promesas vinculadas a la pelota.

En este caso, se trata de Gimnasia Grande, lista que postula a Mariano Cowen como presidente y que, a través del empresario Guillermo Marín -organizador de eventos benéficos para la fundación de Lionel Messi-, quien ocuparía un cargo en el área del marketing Tripero, quiere ponerle la camiseta del Lobo ni más ni menos que a Ronaldinho.

Según informaron en el programa radial Fútbol Viejo Nomás,  Marín ya habría recibido el "visto bueno" del brasileño de 36 años, quien jugó de manera profesional por última vez en 2015 para Fluminense.

EL DATORonaldinho en los últimos meses se dedicó a participar de partidos de exhibición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY