0

Roberto Mosquera: esto hace el ex entrenador de Alianza Lima con la idea de volver a dirigir el 2017

Roberto Mosquera viene potenciando sus conocimientos y espera el próximo año dirigir y quitarse la espina de la campaña con Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera no tuvo un buen año como entrenador esta temporada ya que no consolidó su idea en Alianza Lima, pero sabe que si quiere volver tiene que seguir aprendiendo y es por ello que tomó esta decisión.

El estratega viajó a Argentina  para estar presente en el curso de capacitación para entrenadores en Rosario con la idea de seguir aprendiendo e inyectando nuevas experiencias a su gran conocimiento. "Siempre es bueno reinventarse y conocer cómo nos ven en Argentina. Este fue un curso muy enriquecedor con las nuevas ideas y la calidad de los ponentes como Jorge Almirón que dirige a Lanús, Diego Osella que es entrenador de Advíncula en Newells, José Chamot, que fue mundialista con la selección argentina y hoy es coordinador en Rosario Central, Lucas Nardi coordinador de Banfield. Compartí las charlas con bielsistas, sampaolistas y otros técnicos". Declaró en Radio Ovación.

Asimismo mencionó que que conversó con entrenadores que le hablaron bien de la actuación de Luis Advíncula. "Otra de las cosas gratas fue poder conversar con Diego Osella, que es entrenador de Advíncula en Newells y me habló muy bien de 'Lucho'. También conversé con Advíncula, pero no personalmente".

Por último explicó que vio a Christian Ramos y destacó que poco a poco vien adaptandose al equipo. "Estuve con Christian Ramos, que se viene adaptando en Gimnasia y con Gustavo Alfaro, que entre otras cosas, me dijo que Christian está en un periodo de adaptación, porque no es lo mismo jugar en la selección con gente que conoces y otra en tu club con compañeros nuevos".

EL DATORoberto Mosquera dejó Alianza Lima tras la presión de la hinchada que se cansó de malos resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY