- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Alianza Lima: Roberto Mosquera habló de su relación con Juan Jayo y su salida de Matute
Roberto Mosquera rompió el silencio para hablar de su etapa en Alianza Lima, su relación con su asistente Juan Jayo y a qué se dedica ahora que está fuera de los banquillos.

Próximo a cumplirse los dos meses de su renuncia a Alianza Lima, Roberto Mosquera hace un análisis de su etapa en el club al cual quiso sacar campeón, pero no pudo lograrlo. El estratega nacional no dejó suelto ningún cabo: el club de La Victoria, su relación con la dirigencia y con Juan Jayo, y la Selección Peruana.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero vuelve a ser tentado por Boca Juniors
"Nos fuimos cuando estábamos a dos puntos, le agradezco a Bustos, es un administrador de primera. El orden administrativo que ha logrado es meritorio, era díficil. Igual me dirijo a Zevallos, es un tipo correcto, honrado que no le sonríe a quien no debe sonreirle porque es una persona de bien. El documento que redactamos para mi salida era de mutuo acuerdo", afirmó el ex Alianza Lima a 'Radio Ovación'.
Consultado por una supuesta mala relación con su asistente Juan Jayo, Roberto Mosquera fue enfático. "En un equipo como Alianza todos opinan diferente. Jayo fue un colaborador eficiente, no soy de sacar a nadie y hasta donde trabajamos le tengo mucho agradecimiento", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: La malcriada respuesta de Maicelo a una mujer que le hizo broma en Facebook
El extécnico de Alianza Lima no fue ajeno a la alza futbolística de la Selección Peruana. "La Selección anda bien, creo que Gareca hace una buena labor, un cambio generacional silencioso. Hizo un gran partido con Brasil una gran selección", explicó.
Lejos de los banquillos, Roberto Mosquera no se apura por volver a dirigir: su meta es seguir especializándose. "Estoy yendo a un curso el sábado a Argentina, que me conviene. El nivel académico genera en un entrenador propuestas. Hay algunas codas de afuera, de adentro, estoy viendo con calma. Desde 2010 no tenía descanso", finalizó.
EL DATO:Roberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2012 y subcampeón nacional con Juan Aurich en 2014.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90