0

Selección Peruana: Aldo Corzo se pronunció sobre interés de Fenerbahce de Turquía

Aldo Corzo habló sobre su futuro futbolístico ante la ola de rumores que los vinculan con Alianza Lima y Fenerbahce. El lateral dejó en claro sus prioridades para 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo disputa un balón con Alexis Sánchez.
Aldo Corzo disputa un balón con Alexis Sánchez.

El año de Aldo Corzo. El defensa de Municipal, a sus 27 años, ha logrado consolidarse como titular en la Selección Peruana y está listo para dar un paso adelante en su carrera.

Y ello significa emigrar. Si es a Europa, mucho mejor. En los últimos días su nombre fue vinculado con el Fenerbahce, una opción que gusta y mucho a Aldo Corzo.

“Lo que más deseo es ir al extranjero que quedarme en Lima. De hecho, me gusta el fútbol europeo. ¿Sobre el Fenerbahce? Me enteré. Llegar al fútbol turco sería lindo”, declaró a 'RPP'.

Tal como lo viene diciendo LÍBERO, Aldo Corzo es una de las prioridades de Alianza Lima para 2017, una información que no fue desmentida por el lateral de la Selección Peruana.

“Con Alianza hubo un acercamiento, pero nada más. Si consigo emigrar, tendría más chances de continuar en la Selección Peruana. Pero tampoco es salir por salir. Deseo llegar a un club que me permita jugar y seguir creciendo”, indicó.

Aldo Corzo se adueñó del puesto en la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Arrancó como suplente de Renzo Revoredo, pero terminó por convencer a Ricardo Gareca que él era el indicado para ser el lateral derecho titular. Pese a la vuelta de Luis Advíncula, la 'Muelita' ha mantenido su estatus en la 'Bicolor'.

EL DATO:Aldo Corzo lleva 5 goles en 31 partidos con Municipal este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY