0

Sporting Cristal: Renzo Garcés es el primer refuerzo confirmado para 2017

Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Renzo Garcés para que se vista de celeste la próxima temporada. Llega gratis procedente de la San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Ortiz conduce el balón ante Carlos Lobatón.
Christian Ortiz conduce el balón ante Carlos Lobatón.

Juventud para Sporting Cristal. Renzo Garcés es el primer refuerzo confirmado del cuadro de La Florida para el 2017. El defensa de la San Martín aceptó la oferta 'celeste' y en los próximos días estampará su rúbrica.

Según 'Deportes Capital', Renzo Garcés ya tiene un acuerdo verbal con la dirigencia de Sporting Cristal y su llegada al equipo de Mariano Soso es un hecho.

Renzo Garcés, uno de los mejores valores de la cantera de la San Martín, tiene contrato hasta esta temporada con la entidad de Santa Anita y, ante la demora de la oferta de renovación, aceptó la jugosa oferta de Sporting Cristal.

Renzo Garcés, de 20 años, es un volante central con marca, fútbol y gol, aunque 'Chemo' del Solar lo ubicó esta temporada con central, no desentonó y terminó adueñándose del titularato. Además, fue seleccionado Sub-20, Sub-17 y Sub-15.

De darse la marcha de Renzo Garcés, la San Martín volvería a repetir otro nefasto negocio deportivo al permitir la salida sin dejar ningún diviendo de uno de los mejores valores de su cantera como en los casos de Christian Cueva, Pedro Gallese, Adrián Ugarriza, Gianmarco Gambetta, entre otros.

EL DATO:Renzo Garcés ha jugado 36 partidos con San Martín en este 2016 y lleva 2 goles anotados, ambos curiosamente a clubes cajamarquinos (UTC y Comerciantes Unidos). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY