0

Universitario: ¿Qué jugadores tienen en mente para la próxima temporada?

Universitario, de la mano de Roberto Chale, luchapara lograr la estrella 27, pero en silencio ya trabaja en el tema de refuerzos. Se buscarán jugadores con proyección y que entren al plan económico para el 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Universitario están enfocados en lograr el título nacional peleando palmo a palmo en la Liguilla, pero en silencio la Administración viene trabajando en refuerzos para la próxima temporada. No serán “jales” rimbombantes, pero cumplen ciertos requisitos que encajan en el perfil que se busca en la institución.

Tienen proyección en lo deportivo y están en el lineamiento económico del club para el 2017. El primero en la lista es el delantero colombiano Henry Solís de 26 años y que viene cumpliendo una buena campaña con el UTC de Cajamarca. Tiene regularidad y eso es bien visto.

Otro que gusta es el volante Pedro Gutiérrez del Deportivo Municipal. Tiene 25 años y ha venido haciendo goles en las últimas fechas; juega de extremo, maneja ambos perfiles y lo ven como un jugador de proyección en Ate

También está en carpeta el volante argentino Christian Ortiz, que la viene "rompiendo" en la Universidad San Martín. El "che" pertenece al Independiente de su país, sin embargo no sería difícil conseguir su préstamo para Universitario. Además, suena el volante central Renzo Garcés, también de la San Martín.

EL DATO 

Universitario ya pidió la vuelta del volante Javier Núñez, a préstamo en Deportivo Municipal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY