0

Champions League: estos son los equipos que ya están en octavos de final

Hasta ahora son 14los clubes que aseguraron su presencia en la próxima instancia de la Champions League. Destaca el Benfica de André Carrillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este martes se jugó la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League y hasta el momento 14 equipos han asegurado su presencia en los octavos de final del torneo. Los otros tres definirán su clasificación este miércoles.

Entre los clubes clasificados destaca el Benfica de Portugal, donde milita el peruano André Carrillo. Pese a caer por 2-1 frente al Napoli de local, las "Águilas" lograron avanzar como segundo del Grupo B.

La gran sorpresa se dio en el Grupo D, donde el Atlético de Madrid ocupó el primer lugar de la serie por encima del Bayer Múnich. Pese a caer por 1-0 en Alemania, los españoles ya tenían asegurado el primer lugar.

Barcelona y Real Madrid también están en octavos, aunque la única diferencia es que el equipo de Zidane deberá ganarle al Borussia Dortmund para lograr el primer lugar del Grupo F.

Los clubes clasificados a octavos de final:

- París Saint-Germain (FRA)- Arsenal (ING)- Atlético de Madrid (ESP)- Bayern Munich (ALE)- AS Mónaco (FRA)- Bayer Leverkusen (ALE)- Borussia Dortmund (ALE)- Real Madrid (ESP)- Leicester City (ING)- Juventus (ITA)- Manchester City (ING)- FC Barcelona (ESP)

- Napoli (ITA)- Benfica (POR)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY