0

Bayern Múnich venció con golazo de Robert Lewandowski al Atlético Madrid |VIDEO

Atlético de Madridquedó en el primer lugar a pesar de caer ante el Bayern Múnich en el Alianz Arena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich volvió a la victoria en la Champions League tras vencer 1-0 a Atlético Madrid con un golazo de Robert Lewandowski. Los bávaros igual quedaron en el segundo lugar de la clasificación.

Una primera etapa luchada se vivía en el Alianza Arena con dos equipos que sabían que estaban clasificados y que ningun resultado alteraría el orden de su clasificación. Robert Lewandowski apareció para marcar un golazo de tiro libre.

El polaco sacó un potente remate que nada pudo hacer la estirada del guardameta Oblak. El delantero volvió a ser un jugador determinante en esta clase de partidos. Atlético Marid con el gol en contra adelantó sus lineas, pero sin contundencia.

El 'cholo' Simeone decidió enviar un equipo con muchas variantes ya que es el líder de su grupo y evitará seguramente a muchos rivales en el sorteo que se realizará el próximo viernes para conocer los emparejamientos en los octavos de final.

EL DATOBayern Múnich quedó con 12 puntos en el segundo lucgar del grupo D.

ALINEACIONES CONFIRMADASBayern Múnich: Neuer, Hummels, Alcántara, Lewandowski, Robben, Costa, Rafinha, Bernat, Vidal, Alaba y Sánchez.Atlético de Madrid: Oblak, Koke, Griezmann, Niguez, Carrasco, Gabi, Savic, Vrsaljko, Hernández y Gaitán.

PREVIAAtlético de Madrid visita este martes al Bayern Múnich en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto de Luis Enrique desea ganar para olvidar la irregular campaña en la Liga Santander. Su papel está siendo relegado en la Península ibérica.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense designado campeón de la Copa Sudamericana por la Comebol

HORARIOMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pmColombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.Venezuela y Bolivia: 3:45 pmChile, Paraguay, Argentina, Uruguay: 4:45 pmEspaña, Italia, Inglaterra y Francia: 8:45 p. m.Atlético de Madrid ha tenido algunas de cal y otra de arena en las últimas semanas en la presente temporada, pero es en la Champions League donde más cómodo se ha sentido. Líder en su grupo con 15 unidades espera a un irreconocible equipo bávaro.

Bayern Múnich llega a este juego con derrotas, realmente, dolorosas en las últimas semanas. Borussia Dortmund y Rostov han dejado ver deficiencias del equipo de Carlo Ancelotti.

NO TE LO PIERDAS: Sport Ancash y Cantolao conocen programación, hora y canal del duelo clave en Segunda División

CANALESEspaña: Bein Sports, Eurosports y TediTv.

Bayern Múnich urge de una victoria, puesto que fuera del campo las relaciones entre ‘Carletto’, la prensa y los jugadores parecen no ser tan fuertes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY