0

Barcelona con triplete de Arda Turan goleó 4-0 al Borussia Monchengladbach por la Champions League |VIDEO

Barcelonaterminó líder del grupo C en laChampions League. Solo perdió un partido ante el Manchester City en Inglaterra, quien también avanzó a octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cumplió la tarea. Barcelona sin Neymar y Luis Suárez, goleó 4-0 en casa al  Borussia Monchengladbach y terminó líder del grupo C y clasificó sin problemas a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi abrió la cuenta en el Camp Nou. Luego apareció Arda Turan en tres ocasiones gracias a los pases de Aleix Vidal y Paco Alcácer, quienes no marcaron pero hicieron un buen partido. 

Borussia Monchengladbach no fue rival de fuste ante un Barcelona que presentó un equipo mixto, entre suplentes y titulares. 'Lio' a los 16 puso el primero tras un buen pase de Arda Turan. 

El cuadro alemán mantuvo la diferencia durante el primer tiempo pero sin tener el control del partido. Barcelona menejó los tiempos y esperó el complemento para cerrar la llave. 

Para el segundo tiempo, los alemanes mostraron errores defensivos, siendo la banda derecha la más vulnerable.  Aleix Vidal arracó la jugada del segundo gol (50). Centró para Arda Turan que sin marca aumentó la cuenta de cabeza. 

Tres minutos más tarde, Turan volvió aparecer en una identica jugada donde esta vez Vidal centró al ras del suelo. El turco entre un mar de piernas puso el balón en lo más lejos del portero Sommer. 

Sobre los 67' el turco cerró una gran tarde. Esta vez fue Paco Alcácer fue quien cedió el esférico para el ex Atlético Madrid fusile al portero Sommer con todo y pelota. 

Con este resultado, Barcelona sumó 15 puntos y se quedó como líder del grupo C donde accedió a los octavos junto con el Manchester City que hizo 9 unidades.  

INCIDENCIAS DEL PARTIDO67' GOL del Barcelona. Arda Turan vuelve a marcar de derecha. Una vez más Aleix Vidal dio el pase. Barcelona 4-0 Borussia Monchengladbach. 

BARCELONA: Cillessen; Denis, Arda, Iniesta, Messi, Mascherano, Alcácer, Digne, A. Gomes, Aleix Vidal, Umtti

ENTRENADORES: Luis Enrique 

BORUSSIA M'GLADBACH: Y. Sommer; T. Jantschke, T. Strobl, J. Vestergaard, N. Schulz, A. Christensen, N. Elvedi, A. Hahn, J. Korb, T. Hazard, M. Dahoud

ENTRENADORES: A. Schubert

HORA: 2:45 p.m. 

HORARIOMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pmColombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.Venezuela y Bolivia: 3:45 pmChile, Paraguay, Argentina, Uruguay: 4:45 pmEspaña, Italia, Inglaterra y Francia: 8:45 p. m.Barcelona se encuentra en el primer lugar con 12 puntos. Solo perdió un encuentro, que fue ante el Manchester City, por lo que su presencia en los octavos está asegurada de todas maneras.Esta será una buena oportunidad para el conjunto de Luis Enrique en lograr una victoria que les permita calmar las aguas agitadas en Cataluña, donde los cuestionamientos no se han dejado esperar por el mal juego de los azulgranas.NO TE LO PIERDAS: Luis Enrique castigó a jugador del Barcelona por irse de fiesta

CANALESPerú y Latinoamérica: ESPN 2España: Antena 3Por su parte, los alemanes tampoco llegan bien, debido a que en la Bundesliga no son ni la sombra de lo que eran la temporada pasada. Una victoria podría subirles el ánimo, pero sin asegurar su pase a octavos de la Champions League.

ALINEACIONES PROBABLESBarcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Borussia Mönchengladbach: Sommer, Strobl, Christensen, Elvedi, Korb, Wendt, Dahoud, Kramer, Hazard, Johnson y Raffael.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY