0

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni criticó los puntos entregados en mesa a Alianza Lima

Marcelo Grioni, técnico de Deportivo Municipal se mostró en desacuerdo con la resolución de la CJ de la ADFP al darle los 3 puntos Alianza Lima del clásico postergado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ganó seis puntos en mesa y ante Universitario, primero por el caso Juan Pablo Pino y ahora por el clásico suspendido de la fecha 11 que aún no se juega. Sin embargo, el técnico de Deportivo Municpal salió a criticar dichos fallos a favor de los íntimos. 

Marcelo Grioni fue muy enfático y aseguró que los puntos se ganan en cancha. El técnico de Deportivo Municipal además cuestionó que la CJ de la FPF le haya quitado los puntos a Universitario por Juan Pablo Pino pero después el colombiano quedó habilitado para jugar lo que resta del torneo. 

"Es injusto que te den tantos puntos en mesa. Los demás equipos han ganado en la cancha", argumentó el técnico de Municipal, quien además dejó entrever que tratan de perjudicarlos en su intención de llegar a los play off. "Cada vez que estamos cerca de lograr algo, le dan puntos a otro club", agregó.

Sin embargo, Marcelo Grioni aseguró que el campeonato se torne extraño, Municipal seguirá luchando para asegurar su clasificación a los play off. El equipo 'Edil' está muy cerca de volver a hacer historia. 

DATO: 

Municipal es cuarto en la tabla de posiciones con 66 puntos, Alianza Lima es quinto con 66. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY