0

Universitario: habilitan a Juan Pablo Pino, pero no devuelven los puntos del clásico

Juan Pablo Pino ahora está habilitado por la FPF para jugar ante UTC. Ya no se entienden las cosas que pasan en el fútbol peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Entra a la cancha. El fútbol peruano es una tragicomedia y ayer se escribió otro capitulo bochornoso, luego que la CJ de la FPF le informará a LA “U” que el colombiano Juan Pablo Pino ahora sí está habilitado para jugar lo que resta del torneo.

¿Cómo así? Pasa que Universitario le consultó a la Asociación si es que a raíz de la quita de puntos en el clásico (que favoreció a Alianza Lima) el “colocho” podría jugar.

En Ate creyeron que la respuesta sería negativa, pero la CJ de la ADFP le pidió a sus pares de la FPF que aclaren esta situación y Juan Monroy, Presidente de la CJ de la FPF, aclaró mediante un documento que a partir del 5 de noviembre Pino ya cumplió los tres meses solicitados para jugar en el fútbol peruano y puede jugar.

¿Y los puntos? Eso no: Alianza sigue con lo ganado en mesa. Raro, ¿no? Esto, dicen en la “U”, es para tapar el reclamo que se hizo por Walter Ibáñez. Igual los cremas irán hasta el TAS para recuperar el punto del partido.

EL DATO

2 partidos jugó Juan Pablo Pino en el torneo peruano: fue ante UTC y Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY