0

Alianza Lima: George Forsyth confirmó que maneja otras ofertas que las analizará | VIDEOOO

Alianza Lima prácticamente está fuero de los play off, pero para George Forsyth nada es imposible. El arquero habló sobre su futuro en tienda íntima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acerca fin de año y muchos jugadores ya se encuentran analizando ofertas, este parece ser el caso de George Forsyth quien termina contrato a final de temporada con Alianza Lima. El arquero íntimo estudia ofertas. 

Según propias palabras de George Forsyth confesó que está manejando otras ofertas muy atractivas, sin embargo, Alianza Lima siempre tendrá la prioridad de renovar contrato por el sentimiento. "Varios clubes están interesados", declaró. 

George Forsyth: "tengo propuestas económicas de otros clubes y son muy buenas. ¿la celeste? Jajaja" @liberope pic.twitter.com/mBeEL6Btsw

— josé varela (@theatharis) 16 de noviembre de 2016

"Lo económico no pesa más que el corazón", agregó el segundo arquero de Alianza Lima, quien además, reveló que espera jugar en los siguientes partidos con la blanquiazules antes que finalice el Descentralizado.  

Finalmente, Alianza Lima se prepara para el reinicio del torneo. Este domingo visita a Alianza Atlético por la jornada 12 del torneo Descentralizado, el partido fue programado para la 1:30 de la tarde en el estadio Melanio Coloma. 

DATO:

George Forsyth realizó las divisiones menores el Borussia Dortmund. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY