0

Universitario vs. Alianza Lima: íntimos se beneficiarán con los tres puntos del clásico suspendido

Alianza Lima asegura que hubo negligencia de Universitario. ¡Los partidos en el Torneo Descentralizado ya se ganan en mesa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En otra decisión polémica de nuestras “geniales” autoridades deportivas, hoy se hará oficial que Alianza Lima, por segunda vez en lo que va del año, le ganará en mesa a su “compadre” Universitario de Deportes.

Los blanquiazules reclamaron ante la CJ de la ADFP que el clásico postergado del pasado 6 de noviembre no se suspendió por motivos de fuerza mayor, sino por una negligencia de la “U”.

Los días pasaron y el clásico no se ha podido reprogramar y tampoco dieron garantías para que se juegue hoy en Arequipa. Empero, LÍBERO conoció que la CJ de la Asociación ya decidió darle los tres puntos a Alianza, declararlo ganador por 3-0 y así la “U” pierda por W.O. ¿Quién asume la responsabilidad en la “U”?

Conocida la situación, Mauro Cantoro, asistente técnico de Chale, se pronunció así en su cuenta de Twitter: “Qué triste ganar un clásico así. Qué triste para el fútbol”. Y el “Puma” Carranza dijo: “¿Cuántos puntos más nos quitarán? Contra todo y contra todos”. ¡Alta tensión!

EL DATO

Carlos Moreno tomará hoy posesión del club y empezará a trabajar como nuevo administrador crema. A las 10:00 a.m. estará en Campo Mar “U” y se presentará con los jugadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY