0

Alianza Lima: George Forsyth habló sobre el futuro empresarial del club 'blanquiazul' | VIDEO

El portero de Alianza Lima conversó con la prensa sobre qué le depara empresarialmente al club de La Victoria.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
George Forsyth se pronunció sobre Alianza Lima y la nueva administración.
George Forsyth se pronunció sobre Alianza Lima y la nueva administración.

George Forsyth es una de las voces autorizadas para hablar sobre Alianza Lima. Este miércoles a tempranas horas del día conversó con la prensa sobre el cambio de administración, tras sostener una reunión con algunas autoridades ‘blanquiazul’.

Los portero ‘grone’ se mostró feliz por la designación de Renzo Ratto como nuevo administrador temporal y tuvo buenos calificativos con respecto a la gestión de Christian Bustos. Cabe mencionar que en el mencionado cargo estuvo 18 meses.

"Estamos conformes la designación de la nueva administración. Se ha visto diferentes propuestas y se ha evaluado en conjunto con Sunat. Hemos revisado varios CVs y creemos que es la persona correcta, ya que cuenta con un historial importante en empresas privadas, con unas grandes gestiones, y con mucha capacidad y preparación. Estamos seguros que ha sido una buena elección", indicó Forsyth..

"Ha sido una reunión de casi 3 horas, ha sido bastante larga donde se han expuesto varios puntos. Lo principal es la renuncia de Christian y la designación del nuevo administrador, que es Renzo Ratto y le deseamos lo mejor", agregó los guardametas de La Victoria.

"Ha sido una larga exposición sobre la gestión de Christian, donde los que estamos adentro del club ya sabemos cómo se está desarrollando. Financiera y administrativamente fue muy bien ordenado y manejado la institución, que no hubo varios años en Alianza en el que soy testigo. Igual siempre hay cosas que mejorar", finalizó Forsyth.

EL DATOGeorge Forsyth volvió a Alianza Lima en los 2008, tras su paso en el Atalanta de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY