0

Alianza Lima: Christian Bustos reclama el campeonato nacional de 1934 en su mensaje de despedida 

El exadministrador de Alianza Lima se despidió del club e hizo su queja a la Federación Peruana de Fútbol sobre el subcampeonato de 1934.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Bustos se despidió de Alianza Lima y habló de Universitario de Deportes.
Christian Bustos se despidió de Alianza Lima y habló de Universitario de Deportes.

Christian Bustos hizo oficial su renuncia a la administración de Alianza Lima el pasado 10 de octubre, luego de 17 meses en el cargo. Hoy miércoles dio su mensaje de despedida del equipo ‘Blanquiazul’ vía redes sociales, pero lo curioso es que al final de su discurso habló del campeonato nacional de 1934, en la que el ganador fue Universitario de Deportes.

Y es que el exadministrador ‘grone’ aseguró que ha enviado varias cartas a la Federación Peruana de Fútbol para reclamar sobre el título de aquel año, donde Alianza quedó en el segundo lugar. Asimismo, recalcó que confía en que el directivos le den la razón.

“Hemos presentado varias cartas a la FPF sobre el reconocimiento del campeonato de 1934. Estas cartas han sido enviadas, sustentadas y entregadas personalmente al presidente Edwin Oviedo y al secretario general, Juan Matute”, indicó Bustos.

"De esta manera, estamos seguros que con el proceso de transparencia y profesionalización que está experimentando la FPF, muy pronto saldrá el derecho, que nos asiste la comunicación, por la cual se nos reconoce el título de 1934”, agregó el exdirigente victoriano.

Por otro lado, reveló que su tiempo en la administración de Alianza Lima significó mucho para él y que entregará el cargo con total transparencia. “El nuevo gestor tenga toda la información para que pueda ejercer plenamente su trabajo desde el primer día que asuma la responsabilidad de conducir al club”, finalizó Bustos.

EL DATOChristian Bustos solicitó que se le haga una auditoría de parte de la nueva administración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY