0

Christian Cueva y su jugadón que casi termina en un golazo en el Sao Paulo vs. Gremio

Christian Cueva sigue más desequilibrante que nunca con la camiseta del Sao Paulo. El peruano estuvo a un paso de poner el 2-0 en el Morumbí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva ha sido tasado por el Sao Paulo en 30 millones de dólares.
Christian Cueva ha sido tasado por el Sao Paulo en 30 millones de dólares.

Tras jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, Christian Cueva se reintegró a las prácticas del Sao Paulo y su DT Ricardo Gomes ni dudó en alinearlo de titular en el duelo ante el Gremio, por la fecha 35 del Brasileirao. Y no es para menos: es el crack del 'Tricolor'.

Ni el cansancio ni el desgaste físico impidieron que Christian Cueva se ponga la "13" del Sao Paulo y empiece a demostrar su fútbol ante el Gremio.

A los 42' Christian Cueva provocó el error de un rival en campo rival, superó la marca de un defensor, adelantó el balón para rematar al arco, pero este se le fue muy largo y ya cuando disparó permitió el lucimiento de Marcelo Grohe.

Christian Cueva, tras destacar en las últimas semanas con su soberbia actuación en la paliza 4-0 ante Corinthians y el histórico 4-1 de Perú ante Paraguay, es visto con otros ojos por los defensores del Brasileirao. Prueba de ello es que el peruano del Sao Paulo es marcado al milímetro y detenido con falta para evitar que desnivele el juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY