0

Paolo Guerrero vuelve a ser tentado por Boca Juniors para el 2017

Prensa argentina afirma que Boca Juniors quiere al goleador del Flamengo para el próximo año junto al porteroAgustín Marchesín del Santo Laguna de México

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero sigue siendo la moneda de oro que busca Boca Juniors para volver a ser el rey de América. Según la prensa de Argentina, el cuadro 'xeneize' agotará todas las opciones para fichar al goleador del Flamengo de Brasil. 

Según indicó el periodista Juan Fernández en en Fox Sport para el programa 90 minutos, Boca Juniors tiene irá por Paolo Guerrero para el 2017. "Boca quiere a (Agustín) Marchesín en el arco, si no a Guzmán. Y el 9 que busca es Paolo Guerrero", expresó. 

Como se sabe, meses atrás se le vínculo a Paolo Guerrero con Boca Juniors, hasta incluso se pudo confirmar que el alto costo del jugador del Flamengo impidió su llegada al fútbol argentino. 

Sin embargo, el nuevo proyecto de Boca Juniors para el 2017 implica fichar jugadores para que logren la Copa Libertadores de América, trofeo que no gana desde el 2007. 

EL DATOPaolo Guerrero lleva marcado 16 goles en el año con el Flamengo. En las Eliminatorias Rusia 2018 con Perú tiene anotado 3 tantos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY