0

Universitario: Diego Guastavino ya se mentaliza en las semifinales del play off

Diego Guastavino dijo que “ya vienen los partido que duelen...” pero aseguró que Universitario no parará hasta el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La molestia del empate ante Ayacucho quedó en el recuerdo para él y todo el equipo. Diego Guastavino solo se aboca a las semifinales del play off, y en ese horizonte no le hace a un lado a ningún rival, ni a Melgar y sus 2, 900 m.s.n.m. “En el 2013, campeoné en la altura”, lanzó.

“Ahora vienen los partidos que verdaderamente duelen, que importan (las “semis”). Tenemos la ilusión de llegar a la final y ganarla. Los cuatro equipos estamos en capacidad de ganarla”, indicó el uruguayo.

Le consultamos si jugar en Arequipa era menos favorable que quedarse en Lima y “Guasta” recordó su título nacional con la “U”.

“Se siente (altura),  pero ya tuve la experiencia de jugar una final en Espinar (Cusco) a más de 4 mil metros de altura y días después hacerlo en Huancayo a 3 mil y picos metros de altura. Uno está más pendiente del rival”, señaló.

De otro lado, el volante mostró su preocupación por la inestabilidad administrativa del club. “Nos preocupa. Ocurre en un momento importante del torneo, donde debe haber unión de todas las partes”, aseveró.

EL DATO

El plantel fue citado esta mañana (8:30 a.m.) a Campo Mar para entrenar y delinear el equipo que jugará ante San Martín en el Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY