0

Universitario: esto dijo Diego Guastavino sobre enfrentar a FBC Melgar en los Playoffs | VIDEO

Diego Guastavino aseguró no temerle a ningún rivales en los Playoffs y recordó las finales de Universitario del 2013 frente a Real Garcilaso en la altura de Espinar y Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario arribó a Lima esta mañana tras igualar de visita frente a Ayacucho (1-1) por la fecha 13 de las Liguillas con la clasificación al play off en el bolsillo. Los cuatro semifinalistas son FBC Melgar, Sporting Cristal, Universitario y Deportivo Municipal, pero Diego Guastavino no tiene preferencias por enfrentar a algún rival.

La última fecha de las Liguillas servirá para definir los emparejamientos en semifinales. Trascendió que Universitario quiere esquivar al conjunto rojinegro y Diego Guastavino resolvió las interrogantes recordando las finales del 2013 ante Real Garcilaso en Espinar y Huancayo. Sin embagro, la 'U' perdió sus dos partidos contra el 'dominó' en el año.

"Cualquiera de los cuatro está calificado para salir campeón. Tenemos que mejorar algunos detalles para llevarnos el título. Hemos tenido experiencia en finales en la altura, jugado a 3 ó 4 mil metros. Si nos toca esta vez, lo vamos a tomar con mucha tranquilidad y pasar de buena manera, ya sea Melgar o lo que fuese, una semifinal complicada", manifestó Diego Guastavino, volante de Universitario.

Universitario enfrentará este domingo a Universidad San Martín en el Monumental desde las 3:00 p.m. por la última fecha de las Liguillas. Las posiciones definirán los emparejamientos en semifinales.

EL DATO:Diego Guastavino anotó 10 goles en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY