0

Alberto Rodríguez confirmó su posible llegada al fútbol brasileño

Alberto Rodríguez admitió un acercamiento con el Vasco da Gama para el 2017. El 'Mudo' no ocultó su deseo de jugar el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Rodríguez celebra el gol de Christian Ramos ante Paraguay en Asunción.
Alberto Rodríguez celebra el gol de Christian Ramos ante Paraguay en Asunción.

Tras jugar varias temporadas en Portugal y compartir vestuario con futbolistas brasileños, Alberto Rodríguez tiene claro el campeonato sudamericana donde quiere recalar: La Serie A de Brasil.

El futbolista de la Selección Peruana ha sido ofrecido a varios clubes de Brasil y no oculta su deseo de jugar en la liga que destacan seleccionados como Paolo Guerrero y Christian Cueva.

"Quiero jugar en Brasil. Han sido varios los brasileños con los que he jugado en mi carrera y todos me han hablado maravillas de aquí. Hablo portugués fluido, porque he estado siete temporadas en Portugal. Tengo una situación bien encaminada y espero que se concrete", aseguró Alberto Rodríguez a 'Lance'.

El actual defensa de Melgar no dio el nombre del club con el que está negociando, pero es un secreto a voces ese es el Vasco da Gama, actualmente en la Serie B, pero con muchas opciones de ascender al Brasileirao.

Alberto Rodríguez tiene contrato con Melgar hasta fin de año y pese a ser objeto de deseo de Alianza Lima, el experimentado defensor apostaría por recalar en una liga que siempre le ha generado admiración.

EL DATO:

Alberto Rodríguez jugó en Portugal en clubes como Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY