0

Cristiano Ronaldo, tras ganar la Eurocopa 2016: "Olvidad la Champions, este es mi momento más feliz" | VIDEO

Cristiano Ronaldo brindó una emotiva charla en los vestuarios de Portugal tras conquistar la Eurocopa 2016, donde calificó a este título por encima de cualquier trofeo antes conseguido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo calificó el día que conquistó la Eurocopa como el más feliz de su vida.
Cristiano Ronaldo calificó el día que conquistó la Eurocopa como el más feliz de su vida.

Cinco meses después del título de la Eurocopa 2016, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha divulgado un video inédito donde se ve a Cristiano Ronaldo tomando la palabra en el vestuario para festejar y agradecer un trofeo histórico para su país.

"Olvidad los trofeos individuales, olvidad la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (...) Lo juro por mi hijo", aseguró el crack del Real Madrid en un emotivo discurso que fue aplaudido por jugadores y comando técnico.

Cristiano Ronaldo recordó que la Eurocopa era el título que le faltaba en su carrera y agradeció a sus compañeros y a todo el equipo su contribución para conseguirlo. "Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos", sostuvo.

El "7" de Portugal dedicó unas palabras a su seleccionador Fernando Santos, hombre indispensable en el título continental. "Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto", remató.

EL DATO:Portugal venció 1-0 a Francia en la final de la Eurocopa 2016 con un gol en la prórroga de Éder y con Cristiano Ronaldo lesionado en los primeros minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY