0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Cristiano solo le ha marcado un gol a Oblak en 7 duelos

Cristiano Ronaldo prometió romper mala racha y jura que este sábado el Real Madrid se llevará el derbi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “cuco” vestido de rojiblanco. Jan Oblak, portero del Alético Madrid, se ha convertido en la pesadilla de Cristiano Ronaldo, quien apenas le ha anotado un gol en siete enfrentamientos. El  portugués buscará acabar con el maleficio y ser su verdugo.

CR7” puede jactarse de batir récords y tener a varios equipos de “hijos”. Sin embargo, tiene una cuenta pendiente con el esloveno Oblak, golero del “Atleti”. Pues, solo en una ocasión ha podido romper su vulnerabilidad.

Para ser exactos fue un 15 de enero de 2015 por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Rey. Aquella noche, en el Bernabéu, decretó el 2-2. Pero, no sirvió de mucho, pues en la ida habían perdido 2-0.

Luego, se enfrentaron en cinco oportunidades más (dos por Liga y tres en Champions), pero el porutugés no anotó. Ahora CR7 jura venganza este sábado en el Calderón. “Oblak siempre me puso resistencia, pero eso se acabará en el derbi. Quiero anotar y ganar”, dijo.

El “7” tendrá que asumir como punta ante la baja de Álvaro Morata y la posible ausencia de  Benzema. No obstante, tendrá a Gareth Bale como socio.

EL DATO

5 goles registra Crisitiano Ronaldo en la presente Liga española con el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY