0

Expareja del 'Cholo' Prado es captada en una discoteca con el periodista deportivo Erick Osores | VIDEO

Video muestra a un reconocido periodista en aparente coqueteo con la antigua pareja del ex lateral derecho de la selección peruana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Erick Osores y Cindy Marino fueron captados en aparente coqueteo.
Erick Osores y Cindy Marino fueron captados en aparente coqueteo.

El Perú vs. Brasil desató varias opiniones de parte de los periodistas deportivos más reconocidos del país. Uno de ellos fue Erick Osores, quien resaltó la entrega de la 'Bicolor' en las Eliminatorias Rusia 2018, pero hoy miércoles no hizo eco por sus controversiales comentarios; si no porque fue captada con la expareja de Amilton Prado.

Y es que Erick Osores fue grabado por las cámaras de "Amor Amor Amor" en una aparente actitud cariñosa con Cindy Marino, la antigua enamorada del recordado lateral derecho de la selección peruana. Ambos protagonistas del video se encontraban bailando en una discoteca.

En las imágenes se ve al conductor de América Deportes junto a la bailarina disfrutando de la noche, pero no se sabe si están juntos o saliendo. Lo que si se conoce es que el periodista deportivo se encuentra separado de su esposa actualmente.

La última vez que Cindy Marino apareció en televisión no fue por un ampay, pues estaba alejada de la farándula y fue cuando realizó el infartante 'Baile del Toto'. El recordado paso de Yahaira Plasencia, ex de Jefferson Farfán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY