0

Paolo Guerrero se pronunció sobre la posibilidad de jugar en Boca Juniors |VIDEO

Paolo Guerrero quien tiene contrato con el Flamengo hasta el 2018 respondió en Fox Sport sobre el interés que tiene Boca Juniorspara la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Terminó la novela. El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero manifestó en Fox Sport para el programa '90 minutos de fútbol' que no ha recibido una oferta oficial del cuadro de Boca Juniors y que ve poco probable jugar en la liga argentina. 

El nombre de Paolo Guerrero se vio vinculado hace algunos días para reforzar el cuadro de Boca Juniors para la temporada 2017. Por ello, el goleador del Flamengo, con quien tiene contrato hasta junio del 2018, se pronunció sobre la posbilidad de jugar en Argentina. "Me siento muy cómodo y feliz en Flamengo. Se ha mencionado mucho mi nombre con Boca Juniors, pero nunca me llegó nada oficial a mí ni a Flamengo. Yo creo que será difícil verme en la Liga Argentina”, declaró el delantero de la Selección Peruana. 

Posteriormente, Paolo Guerrero agregó. "Tengo un año y creo que sería difícil que sea negociado con algún club. No creo que los directivos del Flamengo después del esfuerzo que hicieron para traerme me vendan fácilmente", precisó. 

Como se sabe, hasta la fecha pasada Flamengo con Paolo Guerrero peleó por el título del Brasileirao. Sin embargo, tras empatar 2-2 ante Coritiba, quedó fuera de la pugna por la Serie A. 

EL DATOPaolo Guerrero fue anunciado como jugador del Flamengo a mediados del 2015 en medio de la Copa América de Chile. Se especuló que se pagó cerca de 9 millones de dólares por su pase del Corinthians.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY